jueves, 7 de febrero de 2013

Gay

ACLARATORIA: Oído y percibido en Caracas en los carnavales del año 2008. Yo sólo moldeo la idea recibida.
                                         " GAY
                                         Eres dos veces hombre:
                                         Fisiológicamente eres un hombre
                                         Y eres el hombre de otro hombre "
 
  MI RESPUESTA:Gay, yo no te condeno/ trato de ser justo/espero que me trates con respeto./Soy heterosexual y amo a las mujeres/ Aceptame cual soy:/ No pongas en duda mi virilidad/Desconozco la forma de tu pensamiento/como yo para ti debo ser un enigma /.Si vives al lado mío sé respetuoso con mi hembra/ como yo lo seré con  quienes te acompañan./Si tu casa se incendia con un fuego/ prestaré mis cubetas y mis manos/ y también trabajaré para reconstruirla/Sé bueno y seré bueno/ Sé malo conmigo o mi mujer y encontrarás mis cantos y mis puños/ Vive como tú quieras:/ Vive libre./ Jamás te acusaré de algo falsamente/ estaré de tu lado como testigo/ si se levantan falsos cargos contra ti./ Si tú y yo hacemos esto/ viviremos en paz hasta que la tierra nos llame/ y retornemos a Dios
y al barro ceniciento

No hay comentarios:

Publicar un comentario