jueves, 7 de febrero de 2013

Como eres

Alegre
jovencita enamorada.
Haces conmigo lo que quieres
porque sabes que te amo
como eres.

Como sea que me trates,
inevitablemente te perdono.
Inevitablemente te recibo
a la hora que quieras.
Esto nunca lo hice con ninguna.
Con alguna otra ya no sueño:
Lo sabes y degustas.

He renunciado a todo recomienzo.
Me amarré totalmente a tus pilares
como un capitulante dios pequeño.
A un quicio de tu barca me he esposado
tendido entre tus ríos, bocabajo.
Te sigo a donde sea.
Golpeado por la quilla suturada
molido por los remos en estruéndo.
Soy
cuerpo perpétuo que tras tu vela rueda
nada,planea
se ahoga
enamorado.
Gustoso
me mojo en tus aguas arcangélicas

y bebo todos los sorbos que sobran
de tus fiestas...

No me quejo: Eres todo lo que yo ambiciono.
Entrego lo que fuí por un abrazo.
Te amo tanto que con poco me conformo.

Sabes que lo que abuses lo perdono...

Haces conmigo lo que quieres
porque sabes que te amo como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario