jueves, 7 de febrero de 2013

Pena de muerte

Estoy a favor de la pena de muerte
para quien viola a un niño o viola a una mujer.
Para el Parricida y para el Matricida:
Para todo aquel que le arrebate la vida a su prójimo.
Para aquel que deje morir de hambre a sus hijos por avaricia o desprecio
Teniendo abundancia de pan o de dinero.
Para el que haga llorar lágrimas de sangre a su madre.
Para aquellos perniciosos que violen a sus esposas.
Estoy inclusive a favor de la pena de muerte para el verdugo
que se alegra de trabajar como ejecutor en la guillotina.
Para el que perturba la infancia de un niño con un domo de droga...
Para los otros crímenes la cárcel es satisfactoria.
Debemos cuidar juntos el jardín de la vida
para que la cosecha siempre brote pura.
También quiero la pena de muerte para el que ponga licor en los teteros
o manosée a su niña: Toro de torva mirada.
Para las madres amarillas que cometen incesto.
Para la repugnante trata de blancas que tanto enorgullece.
Que el juez juzgue cualquier otro quebrantamiento...
Estoy totalmente opuesto a la aplicación de torturas
y para los trastornados mentales están los manicomios.
Para el que le quite un miembro a otro, el  mismo miembro se le ampute
y para el mentiroso, con regaños y multas basta.
Para el que derrame sangre humana como libación griega
su vida debe ser cortada de este mundo
y colocar una lápida seca que diga:
aquí abajo pena un homicida.
Más para todos los otros
estoy a favor de la pena de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario