jueves, 7 de febrero de 2013

Bañista

Exaltado de verte ondular
en un mar blanquedo por los barcos
siento tu desnudo húmedo
empapando mis labios.

Desde lejos te silbo.

Con la seguridad ya de que me gustas
cavo en tu regodeo
de bañista sensual que se profana
en el ilimitado pulso de la playa.

Tu cuerpo ondula sin conflictos
en el experto jadeo de tus ritmos.

Cambias de posición en tu lecho de jade
/ y se te crispa / la piel altisonante.
-Descarriada piel que me agudiza
los mellados sentidos-.
Sentidos reverentes ante tí
rosa sagáz y leve de las aguas.
...Das giros ilícitos...
Apenas al mirarte me delato
y tu tez se sonroja... sólo un poco.

Girasol suelto: Persistes en formarte
como si no supieras que yo te saboreo.
Fomentas mis clamores callados
con las permutaciones de tus coqueteos.

Al desplegarse el agua te defines
por tu desdén rizado/ por tus lineas rugientes./
Cuando me avistas vibro y me fabricas
junto a tí en la espuma. / En el onomástico /
de un mar onomatopéyico
que para ambos confiscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario