miércoles, 6 de febrero de 2013

Me sujeto a tus arandelas

Me sujeto a tus arandelas, a tus aretes o a tus adornos.
Subo los caminos de tu cuello y bajo a las mesetas de tus hombros.
Todo en ti es mar en candidez: Todo en ti es pormenorizado.
Cuido de no dañar tus detalles ni el realce de tu fina belleza.
Se que es ilegal asirme de tu cintura, pero en ella me coloco.
Repto hacia tu talle, repto hacia el origen de tu humus.
Roto en tu pecho y en las campiñas selectas de tus poros.
Me yergo sobre tus sudores y tengo el valor para besar tu cútis.
Eres vasto follaje y embriaguez de nutrida melena.
Eres indecisa y excelente y camina tu cuerpo florecido.
Te ofrezco mis guitaras y mis cítaras y ofrendarme a ti en los mediodías.
Soy anhelo que puede ser palpable y que te mira desde sus albañales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario