domingo, 5 de mayo de 2013

¿ Me invita a vivir ?

                                       ¿ Me invita a vivir esa mirada?
                                   ¿ Me invita a morir en muerte lúgubre ?
                                     El cenit cruza el cielo de tus ojos:
                                 ¿ Es verdadera la forma en que me miras ? 
                                  Mirar de ojos que parecen transparentes
                                  donde acampan los sentires de la nada:
                                    Formas azulinas que me observan
                                  más allá del alma y sus rezagos.
                                    ¿ Es esa la mirada de invitar al amor
                                o es una trampa de apariencias elusivas ?
                                    Te asientas en el lugar del muérdago.
                                Delante de tu cara, asientes sin sonrisas.
                                 No quiero la muerte de un hondo navajazo
                               ni descender a ciegas a los mares del delirio.
                              Tramas que se vislumbran detrás de tus pupilas.
                               ¿ No es preciso que me mires y que oscile tu luz ?
                              Como saliendo del más falso estrago me golpeas:
                                   Linterna de falacias y de brillo apagado,
                                  te entregaré la carta de la misma renuncia
                                que me diste la vez que partiste en bajeles
                                 a una Europa que se mostraba tránsfuga
                                   y a la que huíste, robándote la luna. 
 
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario