sábado, 1 de junio de 2013

La sombra

                                    La sombra es sombra en sí misma
                                  y la duda la acompaña:
                            Se absorbe  de un todo en umbras,
                                  divaga sobre el espejo:
                            sobre ellas sus semejanzas
                                  la semblanzas que gravitan en cualquier hora  nocturna:
                            Centelleos fantasmales dentro de una danza negra.
                               En mí se extiende la noche y sus vahídos me absorben:
                              Entre el Ser y el no Ser dudo y en submundos me disipo.
                             Diásporas me trae el instante que abre su boca y me traga.
                              En tu cuerpo parpadeo, mujer ya inalcanzable
                             sumida en sumiso vértigo, entre el pasar del paraje.
                              Escrita con letras ígneas, navegas mundos arriba
                              amaneciendo en mi cama, entre tus formas lascivas
                              con vértigos de sensata, sin sensaciones promíscuas,
                              desde tu vientre advenida, para saturarme el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario