viernes, 5 de abril de 2013

Vencedora

                                  Vencedora: Insiste, insiste
                           en mis visiones de amores instantáneos:
                            Bordeame con tus gritos sedosos
                       mientras me vas besando con tus labios verdes
                            y me demuestras que aún los grillos
                         te piensan, como eminencia enamorada:
                        Como aquella que tiene boca de flor y humo
                          y es capaz de disiparme en su ceniza
                       Insiste en que, aunque nadie te aborrezca
                         has advenido para ser mi arcoiris
                         y hacer que yo tiemble por tus selvas 
                         mientras planeas bodas de bienvenida
                    en la tierra frondosa en la que te haz acostado
                       para el deleite de mis pupilas rígidas
                   y el desaparecer de las amarguras en mi ceño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario