martes, 23 de abril de 2013

Cuando cese el enojo

                                    Cuando cese el enojo
                                  y deje de deambular por sendas ácidas
                                 colocaré mis pasos hacia dulces horizontes,
                                  coloreados por el sabor del trueno,
                                  instituidos sobre piedras fecundas
                                      y la diafanidad de muchas savias
                                        que agregarán robustez a mis pasos
                                          y embriagadoras ideas, a deshora y a hora.
                                  Continuaré más allá de los abetos
                                    a ululantes valles de decoro
                                     donde abrevaré a los márgenes del río
                                       la paz que consistentemente, me es negada.
                                En las piedras más hoscas echaré mis afanes
                                  y en mi boca se compondrá un himno, en alegrías.
                                  Cuando el enojo cese llegará el olvido
                                  y la brisa fragante donde ondea la calma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario